BANCO DE LIBROS

USUARIOS DE BANCO DE LIBROS


En relación con la gestión de usuarios del sistema de Banco de Libros para el curso 2022/2023, se informa de lo siguiente:



1. Las familias de 2º a 6º de primaria, interesadas en adherirse por primera vez al Banco de Libros, podrán hacerlo del 10 al 17 de junio de 2022 rellenando, en secretaría del centro, la solicitud y abonando la cantidad de 20 € (billete).

2. Los usuarios adscritos durante este curso , continuarán siendo usuarios sin tener que hacer ninguna gestión, abonando los 20 € el día de la devolución de los materiales prestados.

3. Las familias que quieran darse de baja rellenarán en la secretaría la Solicitud de Baja del 10 al 17 de junio de 2022. Los que de dan de baja, están obligados a devolver en buen estado los materiales curriculares prestados, dentro del plazo que el colegio establezca.

4. Los alumnos que finalicen la etapa de Primaria y hayan pertenecido al banco de libros, estarán obligados a su devolución en buen estado y abonarán la cantidad de 25 Euros en el IES en el que vayan a iniciar la etapa de Secundaria el próximo curso.

5. El colegio dará de baja del banco de libros a los alumnos que no hayan devuelto los libros en buen estado o no hayan entregado el dinero.

6. Los alumnos becados de material curricular de la DGA durante el curso 2021-2022, no podrán incorporarse como usuario del banco de libros.

7. La devolución de los libros en buen estado y el abono del dinero (20 €) se hará el día 23 de junio, en el aula, en el siguiente horario:

• 3º EP: 11h .
• 4º EP: 11:30 h.
• 5º EP: 12 h.
• 6º EP: 12:30 

ES INCOMPATIBLE, SER USUARIO DEL BANCO DE LIBROS

Y TENER BECA DE MATERIAL

https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros